Warning: Array to string conversion in /homepages/45/d500289054/htdocs/wp-content/themes/academy/framework/classes/themex.core.php on line 804
10 razones por las que serás nuestro próximo alumno este nuevo curso - ONEWAYONEWAY 10 razones por las que serás nuestro próximo alumno este nuevo curso - ONEWAY
Razones aprender inglés

10 razones por las que serás nuestro próximo alumno este nuevo curso

 

Todo lo bueno se acaba, y sí, tristemente el verano ha llegado a su fin. Si te estás planteando retomar tus clases de inglés, apuntar a tus hijos o sacarte un título oficial, échale un vistazo a esta entrada.

El otro día una señora vino a pedir información para ella y para sus dos hijos para el curso que viene y me dijo: “Hoy en día hay muchas academias de inglés y quiero que me digas por qué tendría que apuntar a mis hijos en ésta y no en otra.” Yo, que en un principio me quedé sin palabras al no esperarme una pregunta tan directa, pensé en todos los años que hemos estado aquí y en las experiencias vividas, en todo lo que hemos aprendido. Parecía que llevaba toda la vida esperando esta pregunta. Y al igual que ella, yo también fui muy clara. Efectivamente, conocemos a la competencia de los centros que nos rodean y además muy bien, alguno de ellos desde dentro y otros por lo que nos cuentan o por lo que hemos preguntado nosotros.  Así que, como era ella la que me lo había preguntado, no dudé en contarle con todo lujo de detalles cómo funcionamos aquí.

 

  1. Porque tenemos 100% de aprobados en exámenes oficiales de Trinity College London por tercer año consecutivo. Y no hablamos de cuatro ni cinco alumnos. Este año hemos presentado a casi cien en el mes de junio. Y han aprobado todos. TODOS. Alumnos de B1, B2 y C1. Somos centro preparador y examinador, y aquí nos dejamos la piel porque todos nuestros alumnos aprueben. Directamente, alumno que se presenta, alumno que lleva el examen exhaustivamente preparado y sabido.

 

  1. La experiencia es un grado. Aquí entre unas cosas y otras ya llevamos más de diez años impartiendo a alumnos de todos los niveles. Y la experiencia es importante porque te hace rectificar cuando algo no sale como planeas, porque haces cambios que sabes que van a funcionar mejor. Hoy por hoy, rectificando y aprendiendo tenemos dos centros que funcionan perfectamente. Y no lo decimos nosotros. Lo dicen los resultados de los alumnos.

 

 

  1. Por el profesorado, todos nativos británicos, titulados, especializados en enseñanza de inglés como segundo idioma y con amplia experiencia profesional. Para nosotros es un auténtico suplicio ponernos a buscar profesores nativos. Porque aquí no cogemos a cualquiera. Y diréis: “pero si hay decenas, cientos, miles…” sí, pero a nosotros casi nunca nos vale ninguno. El que entra en nuestra plantilla es porque sinceramente lo VALE. Y así se lo hacemos sentir, porque no hay nada como un profesor con motivación, al que se le reconozca su esfuerzo y trabajo. Eso se convierte en dedicación total con nuestros alumnos. Y desde aquí: GRACIAS por todo Paul, Mary, Ana, Hannia, Alice…

 

  1. Porque aprender inglés no tiene que ser siempre un aburrimiento, una obligación… Estamos convencidos de que aquí somos diferentes y trabajamos diferente. Nuestras clases están llenas de contenido, claro, pero está impartido con pasión y vocación. Y no hay mejor prueba que invitar a los alumnos de forma gratuita a que lo comprueben de primera mano en una clase. Y el que prueba se queda. También es verdad que por eso lo hacemos, ¿o no?

 

 

  1. Por el sistema educativo que tenemos, que sin duda es diferente. Nos ha costado muchos cursos perfeccionar, añadir, quitar… pero si hoy por hoy todos sacan sus objetivos, es porque evidentemente funciona. Además, para los alumnos más pequeños que entran sin noción ninguna invitamos a los padres a una demostración en vivo a final de curso para que vean de primera mano lo que sus hijos han aprendido en 9 meses. Sinceramente, alucinan.

 

  1. Porque las clases de los pequeños son lo más de lo más. Y sí, tengo el convencimiento de que somos los mejores. Y aquí quiero dejar claro que en este punto sí somos totalmente diferentes a la competencia. No, aquí no damos CDs con canciones para escuchar en casa supliendo una hora en el centro. Básicamente porque el trabajo lo hacemos nosotros en clase, no los padres en casa. Es nuestra responsabilidad. Nos pagan por ello. Todos sabemos darle a un PLAY y dejar sonar música. Pero… ¿para eso hace falta un nativo experto? La respuesta es no. Aquí estamos todo el tiempo dándole vueltas a la cabeza para repetir, repetir y repetir sin que los niños se den cuenta: con juegos, competiciones, dibujos, manualidades y sí, alguna que otra canción. Pero como una mínima parte del temario.

 

  1. Porque ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros alumnos. El que entra por la puerta sabe que va a estar bien atendido y sus necesidades bien cubiertas. Desde la primera toma de contacto con Rose en Montequinto y Anuska en La Buhaira donde escuchan atentamente para transmitirnos toda la información y que podamos ponernos manos a la obra. El hecho de no ser franquicia y no tener miles y miles de alumnos también es un punto a nuestro favor. Podemos tener contacto personal, amigable, cercano y prestarles la atención que necesitan, porque detrás de cada persona hay un motivo, y muchas veces hay un gran esfuerzo económico y de tiempo que necesita ver frutos con rapidez.

 

  1. Porque lo más caro no es siempre lo mejor. Por favor, ¡eliminemos ese tópico! Nosotros trabajamos por un precio justo, con unas tarifas asequibles y sobretodo ofreciendo una relación calidad-precio inmejorable. Además, intentamos adaptarnos a tus horarios y presupuesto, dándote innumerables posibilidades para que quedes satisfecho.

 

  1. Porque aquí no enseñamos gramática y ya está. Si lo hiciéramos, muchos de vosotros diríais: NO, GRACIAS. Y con toda la razón. Precisamente, ¡eso es lo que sabe todo el mundo! En el cole dan gramática. Y mucha. Y los adultos siempre nos dicen: “Yo es que la gramática la llevo bien pero lo que es hablar…..nada”. Efectivamente. El problema es que la gente no sabe COMUNICARSE en inglés. Por eso nosotros prestamos tantísima atención a la conversación, a que todo el mundo hable, debata, discuta… nuestros profesores saben que la clave del éxito es hablar, hablar y hablar, y hacen especial hincapié en la pronunciación, el acento y la entonación. Hacemos todo lo posible para que el inglés de nuestros alumnos suene “absolutely perfect”.

 

  1. Porque todo el mundo busca un lugar que le transmita seriedad y confianza. Como las clases extraescolares o extra curriculares la mayoría de las veces suponen un gran esfuerzo para niños y adultos, intentamos al máximo que todo sean sonrisas y que se palpe un ambiente de recreo e informal. Pero nada más lejos de la realidad. Detrás de todo eso hay un equipo con unas premisas muy claras: solo como motivación, seriedad, responsabilidad y dinamismo nuestra máquina puede funcionar.

 

Después de atender a esta señora, que después de la que le solté no dudó en apuntarse (lo siento, Carmen, luego me enteré de que ibas con prisas ;-D), decidí que me inspiraría en esta parrafada que le había soltado para dar forma a la entrada del blog de este nuevo curso, porque nada quedaría tan completo para resumir nuestro espíritu de trabajo y todo el empeño e ilusión que ponemos en ello.

Y ahora sí, por parte de todo el equipo de ONEWAY Language School… ¡queda inaugurado el nuevo curso!

 

 

 

 

 

 

Comentarios