OneWay es tu academia de inglés en Montequinto, ¿quieres saber por qué? Te lo explicamos:

¿Por qué OneWay y no otra?

En nuestras academias (situadas en Nervión y en Montequinto) lo más importante eres tú. Nuestras clases están preparadas de manera que siempre tengas ganas de volver. Nuestros profesores saben que la mejor forma de aprender un nuevo idioma es estudiarlo con naturalidad. Te sentirás como en casa, ya verás.

Lo que tenemos para ti

Cursos intensivos de inglés: Con nuestros cursos intensivos de cuatro semanas alcanzarás rápidamente el nivel de inglés que necesites. Escoge el horario que mejor te convenga (por la mañana o por la tarde) y el número de horas que prefieras (16, 24 ó 32).

Londres - Inglaterra

¡Ya no tendrás miedo a viajar al extranjero!

One to one: En las clases particulares estaréis solamente el profesor y tú, por lo que aprenderás de forma personalizada. ¿Quieres que te acompañe un familiar o amigo? Entonces aprenderás con una clase hecha a tu medida. Nuestras clases particulares de inglés te están esperando.

Un título oficial: Si necesitas sacarte un título oficial de inglés puedes asistir a nuestras clases para adultos. Con ellas afianzarás y mejorarás tu nivel, sea cual sea (B1, B2 o C1).

Para los más pequeños: Las clases interactivas para niños son una apuesta segura. Ven cuando quieras por nuestras academias y observa por ti mismo cómo se lo pasan nuestros alumnos más pequeños. Aprender inglés mientras se divierten… ¿qué más se puede pedir?

Empresas y negocios: En OneWay te damos un presupuesto personalizado para tu empresa o negocio. Tus empleados aprenderán un inglés útil y profesional. Infórmate de nuestros cursos de inglés para empresas.

¿Dónde está la academia de Montequinto?

Nuestra academia en Montequinto está en la Avenida Europa 28, 41089. Te dejamos un mapa:

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos a través del teléfono, email o este formulario. Te contestaremos cuanto antes. ¡Vas a aprender inglés… y lo sabes!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad