Nuestros centros

ONEWAY Language School se encuentra en una de las áreas más tranquilas y céntricas de Sevilla y rodeado por los principales colegios de la zona: Portaceli, Buen Pastor, Luca de Tena y San Bernardo. Paralela a la Avda. de la Buhaira, gozamos de inmejorables comunicaciones y accesibilidad a nuestro centro, con paradas de autobús, metro y Sevici a menos de cinco minutos.

Abiertos desde septiembre de 2010, hemos conseguido crear un ambiente moderno y funcional, dando importancia a la luminosidad y al confort y creando un entorno cómodo y relajado para nuestros alumnos.

Las nuevas tecnologías e internet en clase dan acceso a otro enfoque diferente a la hora de preparar las lecciones, haciéndote cada clase más amena y dinámica con videos o música en relación al programa educativo.

Ponemos a tu alcance dos aulas especialmente diseñadas para grupos, con capacidad máxima para 12 alumnos y otras dos más pequeñas donde impartimos one-to-one para uno, dos o tres alumnos.

flags 3d

Nuestros profesionales

ONEWAY posee un equipo joven, enérgico e interesado en ti. Las clases se imparten por profesores nativos y bilingües, con titulación universitaria y con clara vocación a la enseñanza.

Todos ellos han asistido previamente a un training intensivo preparatorio y posteriormente se les ha supervisado para un correcto uso de nuestro sistema educativo.

Están perfectamente preparados para sacar el mayor rendimiento a tus clases y te veas progresar en muy poco tiempo.

El equipo

Paula Martínez

Paula es co-fundadora de ONEWAY y Directora de la escuela en Sevilla. Desde pequeña tenía claro que el inglés era su pasión, lo cual le llevo a estudiar en una escuela canadiense durante ocho años, para posteriormente licenciarse en Traducción e Interpretación de inglés por la Universidad de Gales (Reino Unido). Ha vivido en Canadá e Inglaterra, siempre con el objetivo de perfeccionar su inglés y acercarse a otras culturas. Su experiencia docente comienza en 2007 y desde entonces se ha centrado en dar clases y en desarrollar metodologías y programas para niños y adultos. Fuera del aula, Paula es una entusiasta de la cocina, de la lectura y de los animales.

Adriano Silvagni

Adriano es el co-fundador y Director de ONEWAY y tiene orígenes multiculturales. Nacido en Edimburgo (Escocia) de madre británica y padre italiano, se crió bilingüe entre Reino Unido e Italia. En el año 2001 terminó sus estudios de Construction Project Management por la Napier University de Edimburgo y posteriormente realizó un Master en Property Management. Comenzó su andadura profesional trabajando como ingeniero para Scottish Water durante cinco años. En el 2006 aterrizó en España comenzando de inmediato a moverse por el campo de la enseñanza. Actualmente, Adriano dirige el departamento de empresas y es el responsable de desarrollar programas de inglés técnico, Business y Coaching.

Paul Worrall

Paul nació en Essex, Reino Unido y ha trabajado como director de ventas en numerosas empresas de Londres y Holanda. Cuando en 2009 conoció a la que hoy es su mujer, se vinieron a España a empezar una nueva vida.

Paul ha realizado con éxito diferentes cursos de enseñanza de inglés como segundo idioma y hoy en día está especializado en inglés de negocios y exámenes oficiales Trinity, Cambridge y IELTS.

Su lema es “Desarrolla pasión por aprender. Si lo haces, nunca dejarás de crecer”

Ana Asuero

Ana pending.

Anna Sajdok

Anna pending 

Mary S. Marchan

Mary realiza estudios de Traducción en la University of Wolverhampton, ciudad en la que descubre el apasionante mundo de la enseñanza como profesora de español en un colegio. Tras esta grata experiencia decide enfocar su profesión hacia la enseñanza de idiomas.

Al acabar sus estudios se traslada a Madrid, donde imparte clases de inglés en academias y distintos centros de educación secundaria con programa bilingüe. Movida por su vocación, realiza un Máster en Enseñanza de Inglés a través de la Literatura en la Universidad de Alcalá (Madrid).

En 2013 se muda a Sevilla y más tarde comienza a trabajar en ONEWAY, donde se siente feliz de poder hacer lo que más le gusta en un ambiente profesional y distendido.

Anuska Hervas

Anuska nació en Madrid y vivió en Bélgica durante su infancia.

Con 25 años de experiencia en diseño gráfico y en trabajos de administración, lleva cuatro trabajando en ONEWAY como encargada de recepción y administración, lo que implica manejar todo el papeleo de profesores, alumnos, clientes, etc. Parece aburrido, ¡pero a ella le encanta!

Su función en la escuela es asegurarse de que las cosas salgan bien y que los alumnos estén contentos con sus clases y su progreso.

Rose A. Ocana

Sevillana de nacimiento y después de terminar los estudios de secundaria en Estados Unidos y estudiar Informática en Venezuela trabajó más de diecisiete años en la petrolera dando Soporte Técnico.

Aterriza en Montequinto hace más de diez años y en todo este tiempo trabaja como encargada de recepción y administración en academias de idiomas, dando soporte tanto a los alumnos como al profesorado.  Desde hace un año se incorpora al grupo ONEWAY al abrirse la nueva academia en el sector, donde ha sido recibida con alegría y está feliz con su ambiente de trabajo.

Erfolgreiche Studenten halten Daumen hoch

Sistema educativo

ONEWAY tiene un método propio cuyo principal objetivo es enseñarte a hablar, pero sin olvidar otro tipo de destrezas no menos importantes, como son leer, escribir y la comprensión auditiva.

Con los más pequeños

Nuestro método con niños de 4 a 6 años es más que diversión. La etapa de iniciación es la más importante, y en ONEWAY lo sabemos. Necesitamos clases enérgicas y dinámicas, en las que no haya tiempo para el aburrimiento. Ponemos a disposición de los pequeños innumerables utensilios, juguetes e imágenes para que la clase de ingles en sí sea un auténtico juego. En un año, su comprensión auditiva se habrá desarrollado lo suficiente para comenzar poco a poco a formular pequeñas estructuras orales. Y casi sin darse cuenta.

Con los adultos

Es de primordial importancia conocer los motivos por los que un adulto decide aprender inglés. En ONEWAY lo tenemos presente todos los días, y por ello enfocamos cada una de nuestras clases a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Tenemos un programa más que efectivo en la preparación de exámenes de Cambridge o Trinity College, en clases de conversación o para los que simplemente quieren mejorar su nivel de inglés y clases tanto en grupo como en One-to-One, para que, elijas la que elijas la aproveches al máximo.

Gracias a un entorno desenfadado y sano, nuestros alumnos aprenden vocabulario, expresiones, modismos y gramática casi sin ser conscientes, siempre pensando y no memorizando, lo cual es la clave para definitivamente hablar inglés.

Las historias y artículos que ONEWAY utiliza como material educativo son sólo una herramienta de aprendizaje. Lo que realmente nos importa es que utilices correctamente todo lo aprendido en conversaciones guiadas por nuestros profesores y que, con toda certeza, darán sus frutos en una situación real que tengas en el futuro.

bunte Kinderhände vor Schultafel