Elige el título oficial de inglés que más se adapte a tus necesidades

A la hora de conseguir un título oficial de inglés, hay varias certificaciones oficiales que puedes elegir prepararte: Trinity, Cambridge, LanguageCert… En nuestro centro podemos prepararte para la que prefieras, pero has de saber que cada opción es diferente y tiene sus propias características, así que piensa bien cuál es la opción que más se adecúa a tus necesidades antes de decantarte por una.

Nosotros, Oneway, somos Centro examinador oficial del Trinity College London, por lo que preparamos a nuestros alumnos con cursos personalizados y los examinamos en Sevilla cuando están listos. Además, si no vives cerca de capital hispalense, podrás examinarte cerca de tu casa en otras provincias gracias a los acuerdos que tenemos con otros centros examinadores del país.

También somos Centro examinador para realizar los exámenes LanguageCert online en toda España, con libertad para elegir fechas de exámenes y sin necesidad de tener que hacerlos en grupo. Esto implica que puedes prepararte el curso con nosotros de manera completamente telemática y después hacer el examen también online.

Por si fuera poco, somos igualmente Centro preparador Cambridge. Esto implica que podemos formarte y prepararte para conseguir el título que tú desees, aunque antes deberías conocer un poco mejor las ventajas de cada alternativa. Te las explicamos a continuación.

Trinity: prestigioso y útil a partes iguales

INTEGRATED SKILLS EXAMS: ISE I (B1) – ISE II (B2) ISE III(C1)

Los exámenes de inglés de Trinity son ideales para mejorar verdaderamente tus destrezas con la lengua de Shakespeare en la vida real, ya que la preparación y las pruebas están enfocadas a aprender un inglés útil y práctico. Además, por la duración de las pruebas y sus criterios de evaluación, puede resultar más fácil de aprobar que otras modalidades paralelas como Cambridge.

Ten en cuenta también que los exámenes de Trinity College London están reconocidos a nivel internacional y plenamente alineados con los niveles del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas. Además, tienen validez total en España, por lo que podrás acreditar tu título oficial en cualquier comunidad autónoma y para cualquier oposición.

¿Dónde te examinas? Actualmente en Oneway examinamos presencialmente en Sevilla, aunque si necesitas hacer el examen en otra provincia y nos lo avisas con tiempo, podríamos gestionarlo sin problemas para que lo realices en el lugar que te venga mejor.

¿Cuándo te examinas? Hay convocatorias prácticamente todos los meses del año, así que solo tendrás que decirnos cuándo quieres hacerlo y nosotros nos encargaremos de buscarte la fecha.

¿Cuánto cuesta examinarse? El precio de las tasas oscila entre los 100 y los 210 euros dependiendo de la provincia donde se realicen los exámenes y del nivel de los mismos. ¡No dudes en preguntarnos por tu caso concreto!

LanguageCert: reconocimiento internacional rápido y sin salir de casa

Achiever (B1) | Communicator (B2) | Expert (C1) | Mastery (C2)

LanguageCert es un examen que puedes hacer desde un ordenador sin salir de tu cuarto, basta con que tengas webcam y buena conexión a Internet. Está reconocido oficialmente en todo Reino Unido, en Europa y la totalidad de las universidades españolas. En muchas provincias, incluso, se permite impartir enseñanza bilingüe con este título y se reconoce para oposiciones.

Uno de los rasgos diferenciales y maravillosos de esta modalidad de examen es que puedes examinarte el día que tú quieras. Sí, sí, has leído bien. Tú pones la fecha de tu examen. Podrías hacerlo mañana mismo si quisieras. Y tan solo 3 días después de realizar el examen, recibes un certificado digital 100% oficial y verificable (el título en papel te llega un par de semanas después de examinarte). ¿Y sabéis lo mejor de todo? Que no es un examen plagado de trampas y preguntas imposibles: si te preparas correctamente y manejas bien el inglés del día a día, lo aprobarás.

¿Dónde te examinas? En tu casa, o donde tú prefieras. Nada de viajes exprés al quinto pino para examinarte en salas gigantescas plagadas de gente. Busca un lugar cómodo y donde el internet de tu router llegue bien y… ¡Listo! Aun así, si prefieres examinarte en alguno de nuestros centros, también podrás hacerlo sin problemas. ¡En Oneway siempre estamos para apoyarte!

¿Cuándo te examinas? ¡Cuando tú quieras! Al igual que el «dónde», en esta modalidad también puedes elegir libremente el «cuándo». Solo tienes que decidir qué día te viene mejor, sin preocuparte por fechas impuestas y sin que se acaben las plazas.

¿Cuánto cuesta examinarse? Las tasas varían según el nivel: el B1 son 135 euros, el B2 son 165 euros, el C1 son 175 euros y el C2 son 195 euros.

Cambridge: validez y oficialidad en todo el mundo

B1 – CAMBRIDGE: PRELIMINARY (PET) | B2 – CAMBRIDGE: FIRST (FCE)​
​C1 – CAMBRIDGE: ADVANCED (CAE)

Probablemente, no existan otros exámenes de inglés como lengua extranjera más prestigiosos que los de Cambridge. Los títulos de esta modalidad ofrecen las acreditaciones de nivel de inglés más reconocidas de todo el mundo, y en cualquier Universidad extranjera o empresa privada son los mejor valorados.

Al igual que Trinity, sus titulaciones están perfectamente alineadas con los niveles del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas y gozan de validez oficial en España.

¿Dónde te examinas? Si estudias en Sevilla, Córdoba o alrededores, realizarás los exámenes en las instalaciones de la prestigiosa Universidad Loyola. Si no es así y te ubicas en otras zonas de España, te ayudaremos a buscar un centro lo más cerca posible de ti.

¿Cuándo te examinas? Hay fechas todos los meses del año, basta con reservar tu plaza con algo de antelación.

¿Cuánto cuesta examinarse? El precio de las tasas oscila entre los 100 y los 210 euros dependiendo de la provincia donde se realicen los exámenes y del nivel de los mismos. ¡No dudes en preguntarnos por tu caso concreto!