Las empresas suelen elegir Oneway  por su nivel de compromiso con éstas. Estudiamos cada empresa de forma exhaustiva e intentamos exprimir al máximo nuestros recursos para dar el mejor servicio. Presupuestos ajustados y máxima calidad son las claves del éxito de nuestros cursos.

Nuestro principal objetivo es potenciar la conversación de nuestros alumnos. De esta forma, queremos mejorar la competitividad de los empleados dentro de la empresa, así como sus cualificaciones profesionales que el esfuerzo se convierta en productividad.

ONEWAY ofrece cursos a medida y especialmente diseñados para tu negocio y sus necesidades. Puedes elegir entre niveles básico, medio o avanzado de inglés general, inglés técnico (legal, médico, business, etc) así como preparación para los exámenes oficiales de Cambridge o Trinity.

Nuestras clases de inglés son presenciales y pueden impartirse tanto en vuestro centro de trabajo como en nuestras instalaciones, guiadas siempre por profesores que poseen una amplia experiencia en el sector empresarial y que intentarán sacarle el mayor rendimiento a tus clases.

Las clases en grupo se suelen organizar según el nivel de los alumnos, agrupándolos habitualmente en tres niveles generales: básico, medio o avanzado, previa prueba de nivel. En estas clases se imparte inglés general o específico, enfocándonos en los intereses o carencias que posee el grupo en su totalidad.

Las clases ONE TO ONE o individuales están exclusivamente preparadas y enfocadas a las necesidades propias del alumno que las recibe. Este tipo de clases son ampliables hasta tres alumnos.

La financiación de los cursos puede ser de carácter privado o bien mediante las ayudas estatales organizadas por la Fundación Tripartita. ONEWAY puede gestionar los créditos de la misma, ya que incluso en algunos casos, puede financiar la totalidad del curso.