[ninja_form id=1]

Adriano Silvagni
Director
Adriano es el co-fundador y Director de ONEWAY y tiene orígenes multiculturales. Nacido en Edimburgo (Escocia) de madre británica y padre italiano, se crió bilingüe entre Reino Unido e Italia. En el año 2001 terminó sus estudios de Construction Project Management por la Napier University de Edimburgo y posteriormente realizó un Master en Property Management. Comenzó su andadura profesional trabajando como ingeniero para Scottish Water durante cinco años. En el 2006 aterrizó en España comenzando de inmediato a moverse por el campo de la enseñanza. Actualmente, Adriano dirige el departamento de empresas y es el responsable de desarrollar programas de inglés técnico, Business y Coaching.
¡Síganos en Facebook!¡Síganos en Twitter!
Paula Martínez Rivera
Directora Centro Montequinto
Paula es co-fundadora de ONEWAY y Directora de la escuela en Montequinto (Dos Hermanas). Desde pequeña tenía claro que el inglés era su pasión, lo cual le llevo a estudiar en una escuela canadiense durante ocho años, para posteriormente licenciarse en Traducción e Interpretación de inglés por la Universidad de Gales (Reino Unido). Ha vivido en Canadá e Inglaterra, siempre con el objetivo de perfeccionar su inglés y acercarse a otras culturas. Su experiencia docente comienza en 2007 y desde entonces se ha centrado en dar clases y en desarrollar metodologías y programas para niños y adultos. Fuera del aula, Paula es una entusiasta de la cocina, de la lectura y de los animales.
Paul Worrall
Profesor Titular (Coaching y Experto Trinity)
Paul nació en Essex, Reino Unido y ha trabajado como director de ventas en numerosas empresas de Londres y Holanda. Cuando en 2009 conoció a la que hoy es su mujer, se vinieron a España a empezar una nueva vida. Paul ha realizado con éxito diferentes cursos de enseñanza de inglés como segundo idioma y hoy en día está especializado en inglés de negocios y exámenes oficiales Trinity, Cambridge y IELTS. Su lema es “Desarrolla pasión por aprender. Si lo haces, nunca dejarás de crecer”
Anuska Hervás
Encargada Administración Centro Buhaira
Anuska nació en Madrid y vivió en Bélgica durante su infancia. Con 25 años de experiencia en diseño gráfico y en trabajos de administración, lleva cuatro trabajando en ONEWAY como encargada de recepción y administración, lo que implica manejar todo el papeleo de profesores, alumnos, clientes, etc. Parece aburrido, ¡pero a ella le encanta! Su función en la escuela es asegurarse de que las cosas salgan bien y que los alumnos estén contentos con sus clases y su progreso.
Rosa A Ocana
Encargada Administración Centro Montequinto
Sevillana de nacimiento y después de terminar los estudios de secundaria en Estados Unidos y estudiar Informática en Venezuela trabajó más de diecisiete años en la petrolera dando Soporte Técnico. Aterriza en Montequinto hace más de diez años y en todo este tiempo trabaja como encargada de recepción y administración en academias de idiomas, dando soporte tanto a los alumnos como al profesorado. Se une a nuestro equipo al abrirse la nueva academia en el sector, donde ha sido recibida con alegría y está feliz con su ambiente de trabajo.
Beatrice Maiquez
Profesora Titular Centro Montequinto
Apasionada de los idiomas en general y la cultura inglesa en particular, tras finalizar la carrera y su formación de “English Studies” en la “University of Bath”, además de un master de profesorado especializado en lengua inglesa y de español para extranjeros, se instala en Sevilla incorporándose a nuestro equipo docente de ONEWAY, para dedicarse a lo que más le gusta: la enseñanza del inglés y poder aplicar con los alumnos las diferentes metodologías aprendidas a lo largo de sus estudios y del British Council.