ONEWAY tiene un método propio cuyo principal objetivo es enseñarte a hablar, pero sin olvidar otro tipo de destrezas no menos importantes, como la lectura, la escritura y la comprensión auditiva.

.

Con los más pequeños

Nuestro método de enseñanza con los niños es mucho más que simple diversión. La etapa de iniciación es la más importante, y en ONEWAY somos plenamente conscientes de ello. Sabemos que los peques necesitan clases enérgicas y dinámicas, en las que no haya tiempo para el aburrimiento.

Por ello, ponemos a su disposición innumerables utensilios, juguetes y estímulos visuales para que la clase de ingles en sí misma sea un auténtico juego educativo. En un año, su comprensión auditiva se habrá desarrollado lo suficiente para comenzar poco a poco a formular pequeñas estructuras orales. Y casi sin darse cuenta, estarán comenzando a dominar la lengua más utilizada del planeta.

.

Con los adultos

Es de primordial importancia conocer los motivos por los que un adulto decide aprender inglés. En ONEWAY lo tenemos presente todos los días, y por ello enfocamos cada una de nuestras clases a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Tenemos un programa muy efectivo para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge o Trinity College, así como clases de conversación o métodos alternativos para los que simplemente quieren mejorar su nivel de inglés. Además, nuestra clases pueden impartirse tanto en grupo como en One-to-One para que, elijas la modalidad que elijas, la aproveches al máximo.

Gracias al entorno sano y desenfadado del que gozamos en nuestros centros, los estudiantes aprenden vocabulario, expresiones, modismos y gramática casi sin ser conscientes, siempre pensando y no memorizando, lo cual es la clave definitiva para manejar el inglés.

Las historias y artículos que ONEWAY utiliza como material educativo son solo una herramienta de aprendizaje. Lo que realmente buscamos con nuestra filosofía formativa es que utilices correctamente todo lo aprendido con nuestros profesores para poder aplicarlo en tu vida real, allí donde verdaderamente lo necesites.